Bloodthirst es el séptimo álbum de estudio de la banda estadounidense de death metal Cannibal Corpse, lanzado en octubre de 1999 por Metal Blade Records. El disco marca el debut del baterista Paul Mazurkiewicz, quien reemplazó a Jack Owen, y también el regreso del productor Scott Burns, quien había trabajado con la banda en sus primeros cuatro álbumes.
El resultado es un trabajo brutal, intenso y técnico, que demuestra la madurez y la evolución de Cannibal Corpse como una de las bandas más influyentes y respetadas del género. Las canciones son rápidas, pesadas y complejas, con riffs afilados, solos virtuosos y voces guturales que narran historias de violencia, gore y horror. El sonido es claro, potente y equilibrado, gracias a la labor de Burns y al talento de los músicos.
Destacan temas como "Pounded into Dust", "Unleashing the Bloodthirsty", "The Spine Splitter" o "Coffinfeeder", que muestran la versatilidad y la creatividad de la banda, capaz de combinar velocidad, groove y melodía sin perder agresividad ni originalidad. Bloodthirst es un disco imprescindible para los amantes del death metal más extremo, y una muestra de que Cannibal Corpse sigue siendo una referencia indiscutible en la escena metalera mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario